VENEZUELA: Presidente Maduro solicitó extensión del registro electoral en el exterior
Televen / El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la extensión para el período de inscripción de venezolanos que viven en el exterior.

El Primer Mandatario, sostuvo que la medida estará disponible hasta este 25 de febrero, con la finalidad de que puedan participar y puedan elegir a su candidato de forma “libre” durante los comicios presidenciales.

Mencionó que la decisión se debe a una petición realizada por varios sectores de la tolda opositora, a través de las sesiones de diálogo efectuadas en República Dominicana.



Indicó que solicitó al canciller venezolano, Jorge Arreaza, para que lleve a cabo la apertura del consulado de Venezuela en Miami, con el propósito de que los venezolanos que vivan en ese estado de los Estados Unidos, puedan inscribirse y participar en las elecciones previstas para este 22 de abril.

Sobre los índices de violencia que han ocurrido en gran parte del territorio nacional, alertó que en Venezuela “no habrá bajo ningún concepto un golpe de Estado”.

Reiteró estar de acuerdo con la decisión efectuada por parte del Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tras preocuparse por la situación de la frontera.

“Entre Colombia y Venezuela solo hay un destino histórico (…) No hay imperio que rompa el decreto de paz de nuestro Libertador”, puntualizó el Presidente Maduro.

VENEZUELA: Presidente Maduro solicitó extensión del registro electoral en el exterior

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar