Nuevo juramento
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Marzo del 2018
Nuevo juramento

Nuevo juramento

Abc / respetar soberanía libertad presidente juro juramento "Juro hacer respetar el principio constitucional de que la soberanía reside en el pueblo, reservándome el derecho de ser gran elector, en mi partido, en las municipales y en las generales."

Juro ante Dios y la Patria defender la Constitución y las leyes, excepto el artículo referido a la reelección y a la separación de poderes, equilibrio, coordinación y recíproco control. Juro terminar con el viejo pleito de que media biblioteca está a favor y la otra mitad en contra, para lo cual si hace falta ya no habrá biblioteca.

Juro hacer respetar la disposición constitucional de no otorgar a nadie facultades extraordinarias o la suma del Poder Público. Con que yo los acumule es suficiente. ¿Para qué quieren los demás algo que no podrán ejercer"

Juro hacer respetar el artículo constitucional referido a la forma de gobierno que será una democracia representativa, (una especie de muestreo de opositores de diferentes partidos que me apoyan) participativa y pluralista (con representantes de mi partido, del movimiento de oposición que lidera mi amigo y tal vez con algunos que otros movimientos sociales), fundada en el reconocimiento de la dignidad humana, de parientes y amigos.

Juro hacer respetar el principio constitucional de que la soberanía reside en el pueblo, reservándome el derecho de ser gran elector, en mi partido, en las municipales y en las generales. Después de todo si le va mal al partido Colorado, le va mal al país. Ustedes ya saben.

Juro respetar y hacer respetar, mejor dicho: hacer respetar nomás, que "la dictadura está fuera de la ley". Y aprovechando que está afuera la haré entrar, total mi casa es grande y podremos convivir con ella.

Juro hacer respetar el artículo constitucional sobre el derecho de que toda persona será protegida por el Estado en su integridad física, excepto que salgan corriendo por los pasillos de otro partido político y den la espalda a policías al servicio del gerente preferido.

Juro respetar y hacer respetar la abolición de la pena de muerte y el derecho de que cada persona puede disponer de su propio cuerpo. En lo posible, las muertes siempre parecerán accidentes y ahí los familiares pueden disponer de sus cuerpos.

Juro hacer respetar el derecho de las personas de ser protegidas en su libertad y en su seguridad. No tengo intención de molestar a quienes se mueven con absoluta libertad en las zonas liberadas y para la seguridad es cuestión que me llamen para enviarles de inmediato a uno de los grupos lince. El presidente saliente me jura que este sí funciona.

Juro respetar el precepto de que "nadie está obligado a hacer lo que la ley no ordena ni privado de lo que ella no prohíbe", pero guay de que se nieguen a hacer lo que yo ordeno y privado de lo que mis amigos venden, a crédito.

Además juro respetar todas las leyes, pero si llego a violar algunas de ellas, pido perdón anticipado, sobre todo de esas leyes que molestan para hacer buenos negocios con quienes pobrecitos aportaron a mi exitosa campaña y hasta ahora no recuperaron un peso.

Juro que concluida esta lectura igual habrá aplausos.

Nuevo juramento

Con Información de Abc

http://entornointeligente.com/articulo/4003215/Nuevo-juramento-13032018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM