PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Marzo del 2018
PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad

PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad

Ultima Hora / "Siempre dije que fui inocente, lamento mucho todo lo ocurrido con la familia y lo que le pasó a la chica. Me encanta Paraguay, me gustaría vivir acá, pero después de todo lo que ha sucedido no he decidido qué hacer", manifestó tras abandonar el Palacio de Justicia.

Indicó que "no desea a nadie" lo que pasó y que tiene tranquila la conciencia. Agradeció además a toda la comunidad árabe -que días atrás se había manifestado para pedir su libertad- y a los "paraguayos que siempre creyeron" en él.

Khaldoun Jbara se había entregado a la Justicia luego de que dictaran un orden de captura en su contra, tras la muerte de Marlene Hug (23). En el marco de las investigaciones también había sido detenido Jairo Jeremías Ortiz, quien fue beneficiado con arresto domiciliario.

Lea más: Otro sospechoso detenido por crimen de Marlene Hug en Encarnación



La última detención por el caso se realizó este lunes en el barrio San Isidro, de Encarnación. Las autoridades ahora investigan a Jorge Cuba, quien sería ex pareja de la víctima fatal y habría sido identificado por un testigo, cuya identidad fue resguardada por los investigadores.

De acuerdo con el testimonio brindado por esa persona a la Fiscalía, la joven asesinada fue vista con el sospechoso a bordo de una motocicleta.



El CASO. Marlene Rocío Hug fue hallada el domingo 27 de enero pasado en horas de la noche, estaba abandonada al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de Caza y Pesca Pacu Cuá, en la ciudad de Encarnación, y mostraba signos de golpes.



Te puede interesar: Fallece joven que fue brutalmente golpeada en Encarnación



Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40ª, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida. Posteriormente, falleció en el centro asistencial. La causa de su deceso fue traumatismo de cráneo severo, según el informe médico.



PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad

Con Información de Ultima Hora

http://entornointeligente.com/articulo/4003428/PARAGUAY-Caso-Marlene-Hug-Libanes-recupera-su-libertad/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM