Campaña de Luis Jonás Reyes adquirió fuerte acento femenino
La Prensa de Lara /  Cuando restan 23 días para que concluya la campaña elec­toral de las elecciones munici­pales, el candidato del PSUV a la Alcaldía del municipio Iriba­rren, Luis Jonás Reyes, acos­tumbrado al rigor de los retos políticos y al liderazgo regional que viene fortaleciendo desde los 22 años de edad, se muestra claro en lo que quiere:"siem­pre ganar y con una diferencia importante"

Eran las 4:21 pm (ayer) cuan­do en el interior del salón Grand Versalles de El Ujano retumbaba a través de los mo­nitores de audio el estribillo de la canción de su campaña:"Las municipales llegaron y con el PSUV triunfamos, estamos de fiesta, de fiesta electoral; y con Luis Jonás Reyes sí vamos a ga­nar"

Mujeres de todas las edades, provenientes de diferentes pa­rroquias del municipio Iriba­rren se agitaron de emoción cuando vieron entrar a Reyes Flores con su madre, Milagro Flores de Reyes; su esposa Rosmary y sus pequeños hijos Luis Ignacio y Juan Simón. Se trataba de la juramenta­ción del Frente Femenino del Comando Zamora 200 (muni­cipal), el que según su jefa, Sa­grario López aseguró que le aportará más de 40 mil votos a la candidatura de Reyes Flores, a través del trabajo de movili­zación electoral que deberá cumplir un batallón que supe­ra las 4 mil féminas.

Cada patrulla socialista, está conformada por 10 damas quienes a su vez se comprome­tieron en buscar a 10 más, co­mo parte de la estrategia del 1×10. El acto inició con la interven­ ción de Milagro Flores de Re­yes, quien embargada por la fe­licidad, refería que en anterio­res recorridos comunitarios, les reiteraba a las mujeres:"Me cuidan a mi muchacho porque se los entregué; se lo entregué a la vida y a la políti­ca"

Afirmó que Luis Jonás Reyes"no necesita de gestión. Él lo que necesita es un poquito más de propaganda, para que aquellos que quieran venirse de este lado (PSUV) lo conoz­can más. Ya el trabajo (político) está hecho desde hace más de 15 años?, aseguraba Milagro de Reyes sobre su hijo.Reyes Flores, manifestó a su cuerpo de mujeres combatien­tes que no se durmieran en los laureles.

Las elecciones se ha­brán ganado cuando la presi­denta del CNE, Tibisay Lucena anuncie la noche del domingo 10 de diciembre que Luis Jo­nás Reyes ganó la Alcaldía de Iribarren"

Campaña de Luis Jonás Reyes adquirió fuerte acento femenino

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar