PCV: Apostamos por una victoria del pueblo en Libertador
El Periodico de Monagas / Considerando la mejor opción para la continuidad del proceso revolucionario en el municipio Libertador, el Partido Comunista de Venezuela, aliado del Partido Socialista Unido de Venezuela, decidió inscribir la candidatura del constituyente Regulo Reina a la alcaldía del municipio sureño.

"Después de evaluar las opciones entendemos que el municipio sufre un desgaste de liderazgo del actual alcalde, así como una debilidad en la gestión que comprometen la victoria de la revolución, por ello hemos decidido no seguir los lineamientos del Psuv y apoyar a reina" , expresó Albert Narváez, integrante del directorio regional del PCV.

Destacó el Diputado, que se tomaron en cuenta varios factores, entre ellos el gran respaldo popular que tiene Reina en las cuatro parroquias sureñas, así como su gestión social.

"Todo estos elementos políticos han sido considerados y serán expuestos en su momentos, no buscamos la división del proceso, al contrario queremos garantizar la continuidad del proceso revolucionario en el sur de Monagas con Reina" , señaló Narváez.

En otro orden de ideas el dirigente señaló que este jueves una comisión del PCV viajará a Caracas a participar en una jornada nacional contra los hambreadores del pueblo, que incluirá acciones de agitación y propaganda contra los grupos capitalistas que aún controlan algunos medios de producción.

Mauricio Bolívar

PCV: Apostamos por una victoria del pueblo en Libertador

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar