En Maracaibo
La Verdad de Maracaibo / Willy Casanova, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirma que "el tiempo de la poliquitería ya pasó", por lo que considera que ahora hay que poner los problemas de la gente y de la ciudad en el centro del quehacer político.

El dirigente político asevera que hace falta autoridad para acabar con los problemas que viven los ciudadanos a diario. "Cómo es posible que se dé la venta de efectivo en el Mercado de Las Pulgas, cómo es posible que las medicinas que traemos se terminen vendiendo en cualquier mesita en la calle, que el trigo de Rusia llegue es bachaqueado a las panaderías o salga para Colombia", por tanto puntualiza que en Maracaibo "lo que hace falta es autoridad, gobierno y mando y para eso viene Omar Prieto y Willy Casanova".

En la carrera en las elecciones municipales, asegura que no hará una "campaña electoral política demagógica" sino una campaña "hablándole desde el corazón a la gente con la verdad". Resalta que su primera verdad es que "vamos a recuperar a Maracaibo de este desorden y la desidia" y sin señalar a los responsables dijo que no ocupará su tiempo en hablar del pasado, porque "la ciudad necesita mirar hacia adelante", haciendo alianzas con el sector público y privado. 

El candidato que ofreció este martes un balance desde el Mercado Corito del sector Haticos por arriba de la parroquia Cristo de Aranza sobre el plan de recuperación Maracaibo Te Quiero, recalca que trabajará con el Gobierno nacional porque es el ente que tiene los recursos. "Yo no me voy a poner a pelear con nadie de Caracas, más bien voy a buscar la manera de traer los recursos nacionales para resolver los problemas estructurales que afectan al ciudadano. A la gente no le importa absolutamente el tema político le importa es que le resuelvan sus problemas". 

Rescatar la ciudad 

Con el slogan Vamos a recuperar a Maracaibo, espera rescatar la ciudad, poniendo toda su voluntad para convertir la capital zuliana en una urbe bonita. 

Para Casanova no es un reto que Maracaibo se caracterice por ser un municipio opositor. "El reto es resolver los problemas de Maracaibo, yo lo ubicó allí, creo que el mayor reto de todos los compañeros que se suman con mi en esta propuesta, es recuperar esta ciudad que está completamente destruida. Lo más importante es que lleguemos al 10 de diciembre y de allí en adelante sin descanso a trabajar, nuestro enemigo son los problemas de la ciudad", por eso manifestó que llegará a la Alcaldía con ganas de atender las necesidades de la gente. 

 

En Maracaibo "lo que hace falta es autoridad y gobierno"

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar