COLOMBIA: Los dos asesinatos que son atribuidos a ‘Chiquibaba’
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
COLOMBIA: Los dos asesinatos que son atribuidos a ‘Chiquibaba’


El Heraldo / Hoy miércoles será presentado nuevamente ante un juez de control de garantías Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, alias ‘Chiquibaba’, uno de los delincuentes que aparecieron en el cartel de los más buscados por homicidios, que puso a circular desde el pasado mes de octubre la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El capturado retorna a los estrados judiciales en cumplimiento de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento por el caso que se investiga. 

Rodríguez Arévalo ya había sido imputado el viernes anterior por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delito, cargos que no aceptó.

Precisamente en esa diligencia, el ente investigador narró detalles de dos de los hechos criminales por los que era buscado ‘Chiquibaba’ desde 2015.

En el recuento, el fiscal del caso señaló que Rodríguez Arévalo, con tan solo 20 años de edad, lideró la pandilla ‘los PVC’, la cual tenía como zona de injerencia los barrios Cuchilla de Villate y El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

Junto con otros miembros de esta tropa, como alias ‘Juan PVC’, ‘Emiro’, ‘Ape’, ‘El Menor’, ‘Ñaño’ y ‘Piecito’, según la Fiscalía, el imputado concertó atacar a los miembros de otra pandilla de la zona conocida como ‘Los Adolescentes’. 

Dos de las víctimas fatales de esta guerra fueron Eduardo Luis Bolaño Rebolledo y Freiman de Jesús Rada Brochero. 

El primero de estos murió el pasado 19 de octubre de 2016 luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla. No resistió un ataque a cuchillo a manos de ‘Chiquibaba’ y su combo, mientras viajaba en un bus de servicio público.

En el caso de Rada Brochero, de acuerdo con las pesquisas, fue baleado en un estadero de la localidad el 10 de mayo de 2015. Frente a él estaba su madre, la pareja de esta y un allegado a la familia. 

En la misma diligencia, la Fiscalía citó que el imputado y sus cómplices se jactaban de los hechos de sangre cometidos y de otros delitos en dos cuentas de la red social Facebook

Esto también sirvió como material probatorio dentro de la investigación. 

 

COLOMBIA: Los dos asesinatos que son atribuidos a ‘Chiquibaba’

Con Información de El Heraldo

http://entornointeligente.com/articulo/520014/COLOMBIA-Los-dos-asesinatos-que-son-atribuidos-a-lsquo;Chiquibabarsquo;/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM