Fashioning MÉXICO y el análisis de la industria de la moda en México
Style Shock Visual / ¿Cual es la percepción interna de México y la industria de la moda actualmente?

Fashioning MÉXICO, la plataforma creada por Fhernando Colunga; consultor y experto en marcas de moda, empieza a dar sus primeros pasos hacia la creación de un fashion system en México, a través de una investigación y análisis de la industria.

Con una situación de fragmentación en el panorama de la moda, actualmente en México la industria mexicana del vestido y textil se encuentran en un claro declive a pesar de emplear a más del 10% de la fuerza manufacturera nacional.

Es por esto que la idea del proyecto viene del interés por unificar el gremio y dar lugar a un ambiente de co-creación que desarrolle la industria en conjunto con su actores.

Para entender un poco mejor las causantes de esta realidad segmentada, Fashioning MÉXICO ejecutó un análisis con expertos de la industria, tomando en cuenta a la academia, compradores, directivos de marcas, diseñadores, profesionales de la industria como fotógrafos, estilistas, patronistas y modistas entre muchos otros, obteniendo resultados contundentes.

Fashioning MÉXICO y el análisis de la industria de la moda en México

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar