Un muerto y dos heridos deja
El Periodico de Monagas / Fuertes ráfagas  de tiros marcaron la madrugada de este miércoles 6 de diciembre, en el Centro Penitencial de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel La Pica. En este suceso resultó abatido un privado de libertad, mientras que otros dos recibieron heridas mortales por arma de fuego.

Según datos extraoficiales las detonaciones fueron motivadas por un supuesto "cambio de gobierno" penitencial en uno de los pabellones del referido centro.

Pasadas la 3:00 de la madrugada, compañeros de celda, descargaron varios revólveres sobre Richard José Farías; quien había ingresado el pasado viernes. Mientras que los otros dos individuos identificados como Endris Marín (31) y José Gregorio Villarroel (23), también recibieron su parte.

Versiones extraoficiales detallaron que ese trío insurrecto intentó tomar el mando de la población carcelaria, sin embargo, fueron repelidos supuestamente por una antigua rencilla, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Otra hipótesis que se maneja en cuanto al suceso, se trata de un ajuste de cuenta, debido que el occiso tenía enemistades en la cárcel.

Cabe señalar que desde el pasado viernes, las visitas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trasladaron a los heridos hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt).

Farías ingresó sin signos vitales, tras los múltiples impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

Mientras que Marín y Villarroel recibieron detonaciones que se alojaron en ambos brazos, piernas e intercostal izquierdo, respectivamente.

Para el cierre de esta edición se pudo conocer que estos últimos siguen en cuidados intensivos.

Omar Padrón

Un muerto y dos heridos deja "cambio de gobierno" en La Pica

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar