COLOMBIA: Una mujer y un hombre, víctimas fatales de dos accidentes de tránsito
El Universal / La muerte rodó por las vías. Mientras que en Arjona un peatón murió al ser arrollado por un vehículo, en la vía que está entre Ciénaga (Magdalena) y Barranquilla, una médica bolivarense murió tras ser arrollada por una camioneta.

La profesional de la salud se llamaba Tiburcia Pacheco Filot, tenía 54 años y era oriunda de Marialabaja. El martes en la tarde, la mujer iba a bordo de un bus de servicio público, que salió de Maicao (La Guajira), rumbo a Barranquilla. Sin embargo, cuando iban por Ciénaga, el vehículo sufrió una avería y el conductor se orilló. La mujer bajó del bus junto a otros pasajeros y se fue hacia la parte de atrás, en la carretera. Sin embargo, por esa vía transitaba una camioneta cuyo conductor, al parecer, se quedó dormido y arrolló a Tiburcia, matándola en el acto. Luego, la camioneta chocó contra la parte de atrás del bus.

De otra parte, está la muerte de José Candelario Estor Brever, oriundo de Cartagena. La tragedia de este hombre ocurrió ayer a mediodía, cuando se posó junto a una de las calzadas de la carretera Troncal de Occidente, en Arjona.

Fue entonces cuando lo arrolló un camión que transitaba por esa vía, conducido por Elberto Domínguez Olivera. El arrollado fue subido a una ambulancia. Lo llevaban a una clínica en Cartagena, pero murió en el camino.

COLOMBIA: Una mujer y un hombre, víctimas fatales de dos accidentes de tránsito

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar