Fuerza Popular: fiscalía allana dos inmuebles del partido
El Comercio de Perú / El Poder Judicial autorizó que se lleve a cabo el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular ubicados en el Cercado de Lima y en Surco.

La decisión fue tomada ante el pedido del Ministerio Público para ingresar a los inmuebles de Fuerza Popular (con representante legal José Chlimper) ubicados en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco.

La autorización permite que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio cuente con el apoyo de la policía para realizar estas diligencias, las cuales ya se están llevando a cabo, según información a la que tuvo acceso El Comercio.

Notas relacionadas Becerril: La versión de Barata tiene que ser corroborada como corresponde Sheput a Becerril: "Espero que apoyes citación a José Chlimper" Participarán, entre otros fiscales, José Domingo Pérez, quien tiene a cargo las investigaciones por presunto delito de lavado de activos durante las campañas de Fuerza Popular , en las cuales está incluida Keiko Fujimori.

Domingo Pérez fue quien interrogó a Marcelo Odebrecht en Curitiba, Brasil, cita en la cual el empresario brasileño aseguró que habían realizado aportes económicos a favor de la campaña de Keiko Fujimori. También confirmó que la anotación en su agenda que mencionaba el nombre de la lideresa de Fuerza Popular era real y se refería específicamente a ella.

(Captura)

(Captura)

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA…

Fiscal Luz Ibáñez: "Mi elección es un reconocimiento a los logros judiciales del Perú" https://t.co/J5QxqxBxGc (por @rcruza ) pic.twitter.com/FRt13d8A1O

- Política El Comercio (@Politica_ECpe) 7 de diciembre de 2017 Fuerza Popular: fiscalía allana dos inmuebles del partido

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar