Edison Flores: daneses corean su nombre tras gol de la victoria para el Aalborg [VIDEO]
El Comercio de Perú / Edison Flores se acaba de ganar el cariño de la afición del Aalborg BK . Luego de anotar el gol del triunfo ante Helsingor por los cuartos de final de la Copa de Dinamarca, la afición coreó su nombre en todo el estadio.

Notas relacionadas Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con este golazo

El peruano caminaba cerca de una tribuna del estadio mientras los simpatizantes del Aalborg BK entonaban su nombre con mucha fuerza. Los aplausos acompañaban la ovación que dejó sin palabras a Edison Flores .

Notas relacionadas Edison Flores sigue sumando reconocimientos en Aalborg BK

El atacante nacional agradeció a los seguidores del conjunto danés devolviendo los aplausos, lo cual fue un enorme gesto de humildad. Aunque no es la primera vez que Edison Flores recibe pleitesía de la barra de Aalborg BK . Cuando llegó tuvo un recibimiento parecido.

Fansenes hyldest af matchvinder @edisonflores135 #AaB #HeleNordjyllandsHold pic.twitter.com/YVlTFceCYW

- AaB (@aabsportdk) 6 de diciembre de 2017

Por el momento, Edison Flores ha concretado dos anotaciones con la camiseta de Aalborg BK : una fue en la liga nacional y otra en la Copa.

Notas relacionadas Paolo Guerrero: periodista de FOX Sports hizo este pedido Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en Vitoria Jefferson Farfán: del retiro árabe a estrella de la liga rusa Edison Flores: daneses corean su nombre tras gol de la victoria para el Aalborg [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar