Al final,
La Razon / Los fanáticos de Carlos "La Mona" Jiménez pueden quedarse tranquilos. Finalmente, el cantante cuartetero no será intervenido quirúrgicamente de las cuerdas vocales ya que el pólipo que tenía en esa zona "no está más", según confirmó su ex mujer y manager.

En diálogo con Cadena 3, Juana Delseri precisó que el nódulo desapareció después de que la cirugía se pospusiera por un cuadro de faringitis.

"Hemos visto a especialistas, distintos médicos, para tratar de tener una explicación más clara de lo que estaba sucediendo. Estaba con mucha tos y escupiendo mucha sangre", contó. Y explicó que "está la marca, como que cayó (el nódulo) con toda esa sangre que iba despidiendo con su flema".

"Está con antibióticos y las cuerdas rojas, pero por el momento no hay operación. Con lo que se ha visto no va a haber cirugía para La Mona", reiteró.

La mujer aclaró que el cantante cuartetero debe mantener un tratamiento con antibióticos, desinflamar las cuerdas vocales, continuar con fonoaudióloga y hacer reposo estricto de voz. Y adelantó que viajarán a Chile cuatro días para descansar.

A mediados de septiembre pasado, "La Mona" había confirmado que debía operarse el 12 de octubre. En su mensaje publicado en las redes sociales, el cantante apuntó a quienes lo cuestionan y le pegó a sus colegas por no "no levantar un teléfono y preguntar" por su salud.



Al final, "La Mona" Jiménez no será operado de las cuerdas vocales

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar