VENEZUELA: Ministro Reverol ordenó fiscalización a empresas de seguridad
El Universal / Caracas.-  Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ordenó una fiscalización a empresas de vigilancia para verificar su legalidad debido a que se incautaron armas de fuego que presuntamente estaban destinadas a realizar acciones violentas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Dicho armamento se encontró en la quinta Rosalito, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

El ministro dijo que efectivos de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  luego de realizar un allanamiento en la residencia dieron con las armas la noche del martes , dejando un saldo de dos detenidos.

"No vamos a permitir actos de desestabilización en ningún lugar del territorio nacional. Vamos a cumplir cabalmente lo que establece la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela para seguir atendiendo al pueblo y garantizar la paz en todo el territorio nacional".

En total se consiguieron  22 revólveres, cinco escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos de calibre 37 y radios portátiles , reseñó AVN.

Reverol explicó que  la quinta funcionaba como una empresa de vigilancia clandestina  y centro de operaciones para planificar acciones de desestabilización en el país y que además se encontraron panfletos y carnets vinculados con partidos de la oposición. 

VENEZUELA: Ministro Reverol ordenó fiscalización a empresas de seguridad

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar