PERÚ: Mario Testino:
El Comercio de Perú / " Demi me ayuda viniendo a Perú dando su apoyo al museo", señaló Testino en diálogo con La República.

Demi Moore estará este sábado en Mate, que a propósito de su cuarto año, presentará nuevas salas y exposiciones permanentes. 

El último martes, Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco. En imágenes que propaló la agencia Andina se observó a la actriz bastante relajada.

Demi Moore en la ciudad del Cusco. (Video: América TV)



Cuatro años después de haber abierto sus puertas al público, el museo del fotógrafo Mario Testino (MATE) en Lima se apresta a mostrar nuevos espacios de exhibición, con la ampliación de su colección permanente y el objetivo de fortalecer "su misión de contribuir con la promoción de la cultura".

Según informó el MATE a Efe, la intención es enriquecer "la experiencia del visitante", ya que ahora se ofrece una sala que permite "observar la forma en que Mario Testino ha navegado, capturado y llegado a moldear la escena cultural de su tiempo".

De esa manera, la colección de Testino , instalada en una casona del siglo XIX en el bohemio distrito limeño de Barranco, abarca desde retratos, campañas y fotos editoriales hasta imágenes de fiestas, "atisbos de las experiencias sociales y culturales que forman el ADN de Mario como fotógrafo".

En su nueva etapa, muestra fotografías hechas por Testino a sus musas Kate Moss, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, así como a otros personajes como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne, mientras que del mundo de la música y el cine figuran Rihanna, Gwyneth Paltrow y Blake Lively, entre otros.

 

PERÚ: Mario Testino: "Demi Moore me ayuda dando su apoyo al museo"

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar