VENEZUELA: Ivanka Trump cree que su padre aceptará resultado de comicios
Union Radio / Washington.- Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que su padre “hará lo correcto” y, gane o pierda, aceptará el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista Time, Ivanka Trump expresó confianza en que su padre, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

“Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto”, dijo la hija del magnate. “Ese es el tipo de persona que es”, agregó.

El candidato republicano a la Presidencia ha estado impulsando la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluyendo a su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre.

EFE

VENEZUELA: Ivanka Trump cree que su padre aceptará resultado de comicios

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar