VENEZUELA: Padres descubren que su hija es abusada por sacerdotes al ver sus dibujos
Noticias 24 / .- Los padres de una niña de cinco años descubrieron bocetos desgarradores dibujados por su hija que muestran cómo fue supuestamente abusada sexualmente por un sacerdote .

Lea Una niñera es condenada por abusar más de 70 veces de un niño de 13 años

Filipinas declara la alerta máxima en el norte del país por el tifón Heima Joao da Silva, de 54 años, dijo que admitió el ataque después de que el padre del niño furioso se enfrentó a él en la ciudad de Montes Claros, en Minas Gerais en Brasil.

Los padres de ma infante afectada encontraron los bocetos luego de que su hija se negará en multiples ocasiones a asistir a las clases de inglés que daba el sacerdote Da Silva .

Los representantes de la joven estaban tan preocupados que la llevaron a un psicólogo infantil quien diagnosticó que los dibujos representaban el abuso sexual que estaba sufriendo.

Uno de los dibujos muestra a un hombre que aparentemente se cierne sobre un niño que tiene un gran rasgo de terror en el rostro .

En otra imagen, aparentemente muestra a una niña acostada en una cama con un hombre tocándose a si mismo entre las piernas. Debajo de él, el boceto muestra a una chica gritando de miedo.

Cuando el padre se enfrentó al cura realizó una llamada a los funcionarios policiales , luego de las averiguaciones el clérigo confesó, según reseñan medios locales.

La policía informó que el cura se encuentra bajo custodia.

Con información de MailOnline .

Foto: MailOnline VENEZUELA: Padres descubren que su hija es abusada por sacerdotes al ver sus dibujos

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar