ECUADOR: Más de 20 unidades de bomberos combaten incendio en Cerro Azul
El Universo / Un nuevo incendio forestal afecta este miércoles los terrenos de Cerro Azul, ubicado en la vía Perimetral, detrás de la ciudadela Los Ceibos. El hecho se registró aproximadamente pasadas las 15:00 y los bomberos trabajan para apagar las llamas.

"Más de 20 unidades de @BomberosGYE se encuentran atendiendo Alarma 3 de incendio forestal en Cerro Azul. Se solicitan bomberos voluntarios", indicó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en su cuenta de Twitter cerca de las 16:00.

Más de 20 unidades de @BomberosGYE se encuentran atendiendo Alarma 3 de incendio forestal en Cerro Azul. Se solicitan bomberos voluntarios. pic.twitter.com/uU0GPPbLWN

" Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) 19 de octubre de 2016

En imágenes compartidas en esa red social por el usuario @cups_fire_gye se vio a los uniformados ingresando por el sector donde se ubican antenas de telecomunicaciones y trabajando para apagar las llamas.

 

Unidades de @DivRurBCBG , U21 y F21 trabajando en las antenas, altura de antenas de Bennedeti. …señores C21 JB5 y JC10 trabajando pic.twitter.com/mYGnbMfamT

" C.U.P.S. FIRE GYE (@cups_fire_gye) 19 de octubre de 2016

Incendio forestal vía perimetral por los Ceibos pic.twitter.com/U3FaM30At6

" C.U.P.S. FIRE GYE (@cups_fire_gye) 19 de octubre de 2016

 

Personal sigue subiendo y liquidando pic.twitter.com/HpSJcBCq70

" C.U.P.S. FIRE GYE (@cups_fire_gye) 19 de octubre de 2016

El sistema ECU 911 informó que ante llamadas que alertaban sobre quema de maleza, los bomberos acudieron al lugar e indicaron que se trataba de un incendio forestal. Ahí también colabora la Policía Nacional, señaló la entidad en un comunicado.

Aún se desconoce a cuánto asciende el daño causado por las llamas a la flora y fauna del lugar. (I)

ECUADOR: Más de 20 unidades de bomberos combaten incendio en Cerro Azul

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar