¿En qué andan? Bergüzar Korel y Halit Ergenç, juntos en Cannes
La Nacion / Fue Las mil y una noches la telenovela que unió los caminos de Bergüzar Korel y Halit Ergenç y, también, la que los catapultó a una inesperada fama mundial. Desde entonces, ellos se afianzaron como pareja y siguieron adelante con sus carreras.

Claro que sus fans bregaron una y otra vez por volver a verlos reunidos en pantalla, contando una nueva historia de amor. Ellos no quisieron abusar de la química que tuvieron como Onur y Sherazade, y eligieron concentrarse cada uno en sus respectivos proyectos, con una breve participación de Korel en El Sultán como excepción .

Sin embargo, parece que los actores sintieron que ya era momento de repetir la fórmula, diez años después. Reunidos nuevamente en el set, Bergüzar y Halit son los protagonistas de Vatanim Sensin, una serie romántica con tintes históricos que será estrenada próximamente en Turquía y promete repetir el éxito de Las mil y una noches .

  Por estos días, la pareja de actores participó del MIPCOM 2016, la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento que se celebra en Cannes. Muy enamorados, presentaron su telenovela a la espera de obtener muchos interesados alrededor del mundo por comprarla, y posaron las fotos con la Costa Azul como telón de fondo.

Onur y Sherazade vuelven a reunirse en el set. Foto: AFP / AFP En esta nota: Personajes Bergüzar Korel Halit Ergenç LA NACION Canal Espectáculos Romances ¿En qué andan? Bergüzar Korel y Halit Ergenç, juntos en Cannes

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar