Admiten error por buscar comprar alfombras indias
El Deber / Mediante un comunicado, el Ministerio de Economía sostiene que su Dirección General de Asuntos Administrativos (DGAA) cometió un "error" al lanzar una convocatoria para la adquisición de alfombras iraníes o indias para sus nuevas instalaciones , en lugar de incentivar industria nacional. 

" La solicitud respecto al origen de las alfombras fue un error de la Dirección General de Asuntos Administrativos en el Documento Base de Contratación, al incumplir los lineamientos establecidos en por la cartera de Estado, en el marco de la producción nacional", detalla la nota de esa instancia. 



Conoce más:  Requieren alfombras de procedencia iraní o india

Hoy se conoció que ese ministerio  invertirá 233.160 bolivianos en la compra de alfombras de diferentes tamaños para su nuevo edificio y especifica que el origen de las mismas debe ser de "Irán y/o India?, dice un documento publicado en SICOES. 

"De acuerdo a los establecido en la convocatoria pública del proceso de contratación para la adquisición de alfombras, hasta horas 10 am de este miércoles 19 de octubre, no se presentó ningún proponente, por lo mismo será declarado desierto ", explica Economía. 



Acá puede leer el comunicado completo:  Admiten error por buscar comprar alfombras indias

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar