Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante


El Comercio / El argentino Ángel di María , el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (3-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la UEFA Champions League , en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez .

En un desangelado estadio Parque de los Príncipes , los locales impusieron su mayor experiencia internacional y calidad frente a una entusiasta escuadra suiza que no mereció tanto castigo y que en tres ocasiones impactaron los verticales y el horizontal que defendió el meta parisiense Areola .

Acabó imponiéndose el pragmatismo de los de Emery que, sin embargo, no está logrando entusiasmar a los franceses, descontenta con el pobre juego que muestra el equipo, menos imponente que el que hacía su antecesor Laurent Blanc .

A falta de buen juego, el PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo, un resultado que preserva al técnico español, muy cuestionado por la prensa y parte de la afición.

Un triunfo que le permite mantener el liderato del grupo empatado con el Arsenal, con quien todo apunta a que se jugará la primera posición.

El conjunto francés tuvo el dominio del balón, pero fue una posesión yerma, sin inquietar al área de los helvéticos. Más verticales, los hombres de Urs Fischer dispusieron de las mejores ocasiones.

A los 5 minutos Lang golpeó por vez primera el palo, en una jugada iniciada por el argentino Delgado , el mejor de su equipo la hora larga que estuvo en el campo.

Areola se vio obligado a mostrar que es un gran meta seis minutos más tarde en un mano a mano contra Steffen . El PSG tardó media hora en procurarse la primera ocasión en una combinación entre Lucas y Di María que el exjugador del Real Madrid, de forma acrobática, cruzó demasiado.

El Basilea volvió a mostrar signos de su mala fortuna en el 36, cuando Doumbia recibió un buen centro de Delgado que estrelló en el palo.

Y, por si fuera poco, cuatro minutos más tarde Di María aprovechó un balón perdido en el área que Cavani no había logrado controlar para abrir el marcador.

El argentino marcó su primer tanto en medio año con el PSG, un primer paso para recuperar el favor de una afición que le reprocha su flojo inicio de temporada.

A los 62 se repitió la jugada: balón perdido en el área del Basilea y, en esta ocasión, fue Lucas, uno de los hombres preferidos de Emery, quien logró su tercer gol con la camiseta del PSG en la UEFA Champions League



Sin perder entusiasmo, el Basilea se marchó en busca de su anotación para reducir distancias y en el 66 Suchy golpeó por tercera vez en el vertical parisiense.

La entrada de Jesé por Di María dinamizó al PSG en el tramo final. El español sirvió un buen balón a Cavani, modesto hasta ese momento, que cayó en el área helvética. El propio uruguayo se encargó de marcar, su cuarto tanto en esta 'Champions' el decimotercero de la temporada.

Ficha técnica:

3 - París SG:  Areloa; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Matuidi (Krychowiak, 83'); Lucas

(Ben Harfa, 81'), Cavani, Di María (Jesé, 86')



0 - Basilea:  Vaclik; Lang, Suchy, Balanta, Traoré; Xhaka, Serey Die (Janko, m.78); Steffen, Delgado (Zuffi, m.70), Bjarnason; Doumbia (Sporar, m.61)

Goles: 1-0 (40': Ángel Di María); 2-0 62' (Lucas);

3-0 (90+3': Cavani, de penalti).

Árbitro : Deniz Aytekin (ALE). Amonestó al local Rabiot y a los visitantes Steffen y Lang.



Incidencias: encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League jugado en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Edinson Cavani convirtió cuatro goles en el triunfo 6-0 del Paris SG ante Caen Cavani, con dos goles, vuelve a sacar de un apuro al París SG ante el Ludogorets Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116979/Di-Maria-Lucas-y-Cavani-rescatan-a-un-PSG-mas-pragmatico-que-brillante/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM