Machi González ganó el duelo de argentinos en Santiago
El Clarín / El tandilense Máximo "Machi" González le ganó 6-2 y 6-1 a Leonardo Mayer en el Challenger de Santiago de Chile, y así se clasificó para los cuartos de final del torneo.

El 'Yacaré' Mayer (126° del ranking ATP) integrante del equipo de Copa Davis de Argentina que jugará la final ante Croacia en Zagreb en noviembre, fue superado ampliamente por su compatriota (166°), en sólouna hora y diez minutos. El correntino dejó una actuación preocupante de cara al compromiso del equipo argentino.

Mirá también: Del Potro superó a un duro rival en su debut en Estocolmo

En la próxima ronda, González se medirá con el noruego Casper Ruud (265), que superó al austríaco Michael Linzer (324) por 6-3 y 6-4. Por su parte, el bonaerense Nicolás Kicker (130) fue eliminado por el francés Matías Bourgue (192) al caer por 2-6, 6-2 y 6-2, luego de una hora y 52 minutos enfrentamiento.



El porteño Juan Pablo Paz (337) perdió contra el brasileño Thiago Monteiro (88), segundo preclasificado del torneo, por 6-4 y 6-2, tras una hora y 23 minutos de encuentro.

Mirá también: La vuelta de Del Potro merece premio

A su vez, el correntino Agustín Velotti (180) cayó frente al francés Axel Michon (280) por 3-6, 7-6 (7-2) y 6-4, en un extenso encuentro de dos horas y 23 minutos de duración.

El torneo se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y 50 mil dólares en premios. Aún deben presentarse otros tres argentinos: Horacio Zeballos (72° y máximo favorito al título), Guido Andreozzi (127°) y Maximliano Estevez (317°).

Fuente: Télam

Machi González ganó el duelo de argentinos en Santiago

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar