Políticos y dirigentes apoyaron el paro nacional de mujeres
Perfil / Políticos argentinos y de diferentes países mostraron hoy su apoyo a la convocatoria contra la violencia de género y los femicidios , organizada por el colectivo NiUnaMenos.

La viepresidenta Gabriela Michetti compartió en su perfil de Twitter una foto vestida de negro-color insignia en este día- y la leyenda: "Desde Quito, Ecuador, donde participo de la reunión de la ONU por el tema Hábitat, me sumo a este #MiércolesNegro ".

La mandataria chilena,  Michelle Bachelet  expresó mediante redes sociales: "Por Florencia Aguirre de Coyhaique. Por Lucía Pérez de Mar del Plata. Por todas las mujeres, yo digo con fuerza #NiUnaMenos".

El jefe de Estado de Perú, Evo Morales , manifestó: "Los procesos de cambio en el mundo no serían posibles sin la lucha de las mujeres. #NoMásFemicidios #NiUnaMenos".

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley , junto a funcionarias y empleadas de su gabinete se vistieron del mismo color en repudio a la violencia de género y la desigualdad. 

Victoria Donda , Gabriela Cerruti y  María José Lubertino también se sumaron a la jornada de hoy con mensajes de respaldo en redes sociales.

Políticos y dirigentes apoyaron el paro nacional de mujeres

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar