Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel
La Patilla / Foto: Archivo La infidelidad es un tema que inquieta a todos los enamorados. El miedo a perder al ser amado llena de angustia y desesperación a muchas personas. Es por ello que según la publicación de Salud 180 , se muestran las señales físicas de que tu pareja no es fiel.

Si bien, los avances de la tecnología han traído muchos beneficios a la ciudadanía como el acotamiento de distancias, la comunicación instantánea, o la visualización de la realidad en segundos, también esto ha ocasionado la ruptura de muchas relaciones amorosas.

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que las relaciones interpersonales son volubles y a menudo una estrecha amistad se convierte en enemistad en poco tiempo. La clave está en analizar la comunicación de pareja y cómo sus variaciones pueden indicar que algo va mal.

Sin embargo, es complicado tener absoluta certeza de una infidelidad. Si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida las señales físicas de que tu pareja no es fiel pueden variar dependiendo de la edad y condiciones laborales:

Obsesión repentina por el celular: antes de emitir un juicio debes de aprender a descubrir si tu pareja tiene obsesión por el celular o si la emoción de una nueva aventura sentimental lo tenga al pendiente de su dispositivo móvil.

Perdiendo los modales: antes de engañar, es habitual que hablen a las víctimas con menos educación y se interesen menos por sus opiniones y objetivos.

Comunicación inestable: no tienen por qué ser discusiones, pero los cambios en la intensidad del habla, los temas que se tratan y otros desequilibrios, indican que la otra persona oculta algo.

Te excluye de eventos o situaciones: Si notas que deja de invitarte a sus encuentros deportivos, sociales o laborales es porque quizá desee estar o disfrutar un momento a solas o tal vez no desee estar contigo.

Cuida su aspecto físico de forma repentina: cuando una nueva ilusión llega a nuestra vidas eleva los niveles de autoestima, te hace sentir más seguro de ti mismo y genera las ganas de verte mejor.

Antes de emitir un juicio o reaccionar ante las Señales físicas de que tu pareja no es fiel plática con tu pareja y traten de encontrar una solución justa al desequilibrio emocional de tu relación recuerda no dejarte llevar por las apariencias.

Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar