El video con el que el jugador Hányer Mosquera pide perdón desde la cárcel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El video con el que el jugador Hányer Mosquera pide perdón desde la cárcel


Caracol / El club Rionegro Águilas hizo público un video en sus redes sociales del futbolista Hányer Mosquera , quien desde prisión le pide perdón a su esposa por haberla maltratado. El defensa, además, le pide disculpas a su familia, a sus compañeros de equipo y al país.

"Hola, soy Hányer Mosquera, estoy aquí dándole la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido", dice, mientras se le ve bastante golpeado.

"Quiero pedirle perdón a mi compañera Indira Herazo , porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, en estado de alicoramiento, quiero disculparme con mi familia, mi hija, mis padres, mis compañeros de equipo, directivos; este error tan grande que he cometido", añade Hányer, quien está en vilo no solo por las decisiones que pueda tomar la justicia en su contra, que en el caso más grave le significaría una condena de entre 4 y 8 años de prisión, según la Ley 1542 de 2012, y las que determine el club.

Además, Hányer hace una declaración estremecedora: "Reconozco que necesito ayuda, rqealmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, en mi familia (sic)".

"Quiero pedirles perdón por todo esto que ha sucedido, no quiero que vuelva a suceder esto con otras personas", agrega.

Rionegro Águilas on Twitter



En las últimas horas, Hányer Mosquera fue trasladado por las autoridades de la estación de Policía del corregimiento Llanogrande a la cárcel principal de Rionegro. El deportista fue detenido el fin de semana luego de que se conociera una grabación en la que se le ve mientras golpea a su pareja, que se encuentra en estado de gestación. (Vea también: Con puños y patadas el futbolista Hanyer Mosquera agredió a su pareja sentimental).

Hugo Parra, secretario de Gobierno de Rionegro, dijo que se hizo "efectivamente el traslado de la subestación de Llanogrande donde él estaba detenido, luego de que se le hicieran las audiencias correspondientes y que se hiciera la verificación con el director de la cárcel de todo el tema de identificación plena del jugador".

"El delito es bastante delicado porque es violencia intrafamiliar y decir que se le va a dar domiciliaria es como llevarle a convivir de nuevo con su señora, sería poner en una situación vulnerable a su compañera permanente", explicó el secretario de Gobierno.

De acuerdo con los voceros del club Águilas de Rionegro, en el comité disciplinario, llevado a cabo en los últimos minutos, ya se tomó una decisión sobre el futuro del jugador.

 

El video con el que el jugador Hányer Mosquera pide perdón desde la cárcel

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9117170/El-video-con-el-que-el-jugador-Hanyer-Mosquera-pide-perdon-desde-la-carcel/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM