MÉXICO: BMV extiende ganancias previo al debate Clinton-Trump
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
MÉXICO: BMV extiende ganancias previo al debate Clinton-Trump


El Financiero / CIUDAD DE MÉXICO.- En las operaciones de media jornada, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la bolsa mexicana, revertía las pérdidas iniciales apoyada en los precios del petróleo y el desempeño positivo que muestras las acciones que forman parte de la muestra del índice.

En tanto, los  inversores esperaban más tarde en el día la realización del tercer debate televisado entre candidatos presidenciales de Estados Unidos, que podría ser clave para definir posiciones en la recta final de la campaña electoral.

Al filo de las 13;00 horas locales de la Ciudad de México, el IPC subía 0.72 por ciento, hasta las 48 mil 445.84 unidades. Al inicio de la jornada el referente bursátil mostró una tendencia bajista en reacción al dato de crecimiento económico de China y reportes corporativos en Estados Unidos.

Hasta el momento, destacan las acciones de Grupo Carso que repuntan 4.12 por ciento, Gruma 2.9 por ciento, Bimbo 2.02 por ciento y Televisa con el 0.64 por ciento.

Por el contrario, cedían terreno los títulos de Nemaka y Alpeka con el 2.63 y 2.38 por ciento.

Inicios de construcción de casas en EU tienen el nivel más bajo en un año y medio Barril supera los 51 dólares ante la caída en la producción de crudo en China El peso avanza apoyado por petroprecios Ganancia de Morgan Stanley sube 61.7% en el 3T16



Por su parte,los tres indicadores principales de Wall Street, ope ran en alza, en una sesión en que las ganancias en el sector energético y financiero eran contrarrestadas por un descenso en el tecnológico, presionado por Intel.

El promedio industrial Dow Jones subía 039 por ciento, a 18 mil 233.40 unidades; mientras que el S&P 500 avanza 0.34 por ciento, en las dos mil 146.89 unidades; y el Nasdaq ganaba 0.11 por ciento, para cotizarse en cinco mil 238.69 unidades.

Los títulos del fabricante de chips Intel bajan 6 por ciento, el mayor declive de los tres índices, tras conocerse su decepcionante previsión de ingresos para el trimestre actual. El reporte hacía caer un 1 por ciento el índice Philadelphia SE Semiconductor.

Los precios del petróleo subían alrededor d 2.0 por ciento por la debilidad del dólar y datos que indicaron que la producción de China bajó, al igual que los inventarios en Estados Unidos.

El avance del 1 por ciento del sector energético era el más destacado entre los 11 principales índices del S&P 500, impulsado también por el incremento de 3.4 por ciento de Halliburton tras la publicación de unas inesperadas ganancias trimestrales.

Morgan Stanley trepaba 1.7 por ciento después de que sus ganancias e ingresos trimestrales superaron las estimaciones, cerrando una buena temporada para los grandes bancos estadounidenses. Los títulos del banco de inversión Goldman Sachs avanzaban también 1.3 por ciento.

Además de los resultados de las empresas, los analistas analizaban la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal.

El documento destacó que la economía de Estados Unidos mostró en septiembre y principios de octubre señales de que crecían las presiones salariales, pero un alza general de las compensaciones se mantuvo modesta, dijo el miércoles la Reserva Federal, en un nuevo indicio del complicado panorama que enfrentan los funcionarios a medida que evalúan subir las tasas de interés.

MÉXICO: BMV extiende ganancias previo al debate Clinton-Trump

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9117183/MEXICO-BMV-extiende-ganancias-previo-al-debate-ClintonTrump/

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM