Deleitar con pop “sin límites” es el deseo de Irazú
El Tiempo / La cantante caraqueña Irazú asegura que escribe sus temas con el propósito de “fomentar la unión, el amor y la felicidad de las personas”. Recientemente lanzó “Sin límites", segundo sencillo promocional de su álbum “Te confieso”, y visitó el diario El Tiempo para hablar de sus proyectos.

El pop latino es el género predominante en esta canción, que ha alcanzado el número uno en las listas del Récord Report de Venezuela.

“Nos dimos cuenta que en Anzoátegui pedían mucho mi tema. Así que quise venir a esta región para agradecerle al público por su apoyo”, comentó la artista de origen vasco.

Género marcado

Irazú creció bajo la influencia de los ritmos españoles y el pop. “Mis padres escuchaban Madonna o Michael Jackson. Era inevitable que mi música no estuviese marcada por este género musical. Me siento identificada”, comento.

Por eso su primer álbum, con 11 canciones, tiene como base el pop, pero fusionado con otros ritmos. “Hay un tema que tiene un toque de música española. En los otros se pueden escuchar un poco géneros como urbano y bachata”.

En cuanto a sus letras, afirma que están inspiradas en el amor “en varios sentidos. En el despecho, en la amistad y en la motivación”.

Irazú espera lanzar su primer disco, “Te confieso”, en febrero de 2017. Por ahora sólo tienen planteado ofrecerlo en plataformas digitales.

Para más información de la artista, se puede visitar su cuenta de la red social Instagram @irazuoficial.

Deleitar con pop “sin límites” es el deseo de Irazú

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar