Olimpiadas Especiales Venezuela da las gracias
Olimpiadas Especiales Venezuela da las gracias / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo martes 6 de diciembre, Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) rendirá homenaje a todos

aquellos que durante el 2016 estuvieron brindando apoyo a la Fundación, siendo parte fundamental para materializar todas las metas propuestas.



En el transcurso del año se logró atender a 14.500 atletas entre ellos niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, a lo largo de 15 estados del país, gracias a 21 Sub-Programas gratuitos de OEV, siendo esto una pequeña muestra de los méritos de esta organización

mundial con sede en Venezuela desde 1980.



Los patrocinantes oficiales de la fundación: Banco de Venezuela, Cargill de Venezuela y Laboratorios Boehringer Ingrlheim recibirán un reconocimiento, así como los aliados, colaboradores, padrinos, embajadores, voluntarios por años de antigüedad y voluntarios destacados (en 5 categorías diferentes).



El Patio de Secado de PDVSA La Estancia en la Floresta, servirá de escenario para este especial encuentro de atletas y directivos de OEV, así como para recibir a representantes de los patrocinantes principales, entre otros muchos que aportaron en metálico y especies para lograr cumplir con las metas trazadas en el plan estratégico de este movimiento.



En esta oportunidad, la animación de la entrega de reconocimientos estará a cargo de Jairam Navas y Alejandro León, así como también asistirán algunos de los Embajadores de Olimpiadas Especiales Venezuela, entre ellos: Antonio Díaz, Michelle Bertolini, Alejandro Cañizales, Román Recarte y Paola Ruggeri. En este encuentro contaremos con una exhibición de Atletas Jóvenes, atletas de gimnasia y Crosstraining (by Riobueno Fitness) con atletas de Olimpiadas Especiales Venezuela.



Uno de los retos más importantes logrados por Olimpiadas Especiales Venezuela durante el 2016, fue el tercer lugar alcanzado por la selección unificada criolla, que dejó todo en la cancha, para poder montarse en el podio de premiación; muchos de los atletas que conformaron esa delegación, estarán presentes en el acto.



Una vez más Olimpiadas Especiales Venezuela se compromete con todos sus atletas para seguir cosechando éxitos en el país y el resto del mundo.



Para mayor información sobre Olimpiadas Especiales Venezuela y sus actividades, puedes ingresar a

www.OlimpiadasEspeciales.org.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar