MÉXICO: Alejandro Díaz de León será subgobernador del Banxico
El Financiero / CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Senadores de México ratificó a Alejandro Díaz de León Carrillo como miembro de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico), para el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2024.

Con 81 votos a favor, el pleno de la Cámara Alta ratificó el martes a Díaz de León, dijo el Senado en un comunicado este miércoles. 

El presidente Enrique Peña Nieto lo propuso este mes para el cargo en sustitución del saliente subgobernador Manuel Sánchez , cuyo periodo concluye el 31 de diciembre.

En su experiencia laboral destacan cargos como director del Banco Nacional de Comercio Exterior ( Bancomext ), titular de la Unidad de Crédito Público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, director de Estudios Económicos y director de Análisis Macroeconómico en el Banco de México, entre otros.

Nominan a Díaz de León para Banxico Peña propone a director de Bancomext para Junta del Banco de México : MÉXICO: Alejandro Díaz de León será subgobernador del Banxico

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar