Otro gesto de apoyo de Atlético Nacional: pidió jugar con la camiseta de Chapecoense
Infobae / Los gestos solidarios de Atlético Nacional continúan . El elenco colombiano quedó conmovido por el accidente sufrido por Chapecoense en Medellín el lunes en la noche y quiere hacer notar su apoyo al club brasileño.

Según informó Caracol Radio , el conjunto paisa solicitó a las autoridades de la Dimayor  que les permitan usar la camiseta del Chapecoense  para el partido de este sábado ante Millonarios , correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila .

Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense. https://t.co/VuDoExk0JX pic.twitter.com/HAY8yT1tEt

" Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 29, 2016

Los dirigentes de Atlético Nacional aguardan por la respuesta oficial y también esperan una resolución de la Conmebol , ya que solicitaron que el título de campeón de la Copa Sudamericana se le adjudique al Chapecoense , protagonista de la tragedia donde murieron 71 personas .

En Brasil, el Palmeiras, actual campeón de la Liga de ese país, también pidió jugar el ultimo partido del Brasileirao con la camiseta del club emblema de la ciudad de Chapecó . La petición fue encaminada a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que tendrá la última palabra.

LEA MÁS:

"¡Falla eléctrica total! ¡Vectores para proceder a la pista!": el dramático grito final del piloto de LAMIA

El Chapecoense quiere despedir a las víctimas de la tragedia con un velorio colectivo en su estadio

Otro gesto de apoyo de Atlético Nacional: pidió jugar con la camiseta de Chapecoense

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar