Maduro: No pudieron con Fidel ni podrán con la Patria Grande
YVKE Mundial / "No pudieron con Fidel ni podrán con el pueblo cubano , ni con los sueños de esperanza y vida de la Patria Grande ", afirmó el presidente Nicolás Maduro , en el acto en honor al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro , que acontece en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, Cuba.

El mandatario nacional expresó que "Fidel se queda invicto, absolutamente absuelto por la historia" y aludió a los lazos de amistad que unieron al líder cubano con el Comandante Hugo Chávez ,  quien "fue su entrañable discípulo" 

" La Revolución Bolivariana es hermana de la Revolución Cubana ", aseveró Maduro, quien destacó la solidaridad del gobierno cubano con el pueblo venezolano inspirada por las ideas de Fidel y Chávez.

"Hoy nos toca levantar la bandera  de la independencia, de la dignidad de los pueblos", manifestó.

Maduro señaló que la obra de Fidel será el faro que iluminará a los pueblos del mundo. "Seguiremos el camino victorioso de este gran fundador de la Patria Grande", proclamó ante la multitud de cubanos y de las delegaciones de alto nivel presentes en el acto de homenaje al fallecido líder de la Revolución Cubana.

Escuche al presidente Nicolás Maduro Moros: 

Maduro: No pudieron con Fidel ni podrán con la Patria Grande

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar