Azafata cuenta instante previo a la tragedia de Chapecoense
El Tiempo / "El avión se apagó por completo y tuvo un fuerte descenso, seguido de un gran impacto". Así fue como Jimena Suárez, azafata del RJ85 que se estrelló la noche del lunes en Colombia, describió el momento previo a la tragedia.

La empleada de la línea LAMIA, que sirvió de transporte para que el equipo brasilero Chapecoense viaja a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana, Detalló que al apagarse, la aeronave "se vino al piso y se partió en pedazos". 

Suárez se mantuvo inconsciente tras el impacto de la aeronave a los socorristas, quienes la rescataron dos horas y 15 minutos luego de que la torre de control del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro perdiera contacto.

Seis personas sobrevivieron a la tragedia. Uno de ellos murió en el lugar momentos después de ser socorrido, mientras que los restantes se recuperan desde este martes en distintos centros asistenciales del Oriente antioqueño. Autoridades afirman que el motivo del accidente fue que el avión se quedó sin gasolina.

Azafata cuenta instante previo a la tragedia de Chapecoense

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar