CHILE: Atrapan a “Los Vengadores”, banda que impartía justicia en la capital
la tercera / La Policía de Investigaciones detuvo esta mañana a “Los Vengadores”, dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios de sus filas para atrapar delincuentes en la Región Metropolitana.

Fabricio Ruiz-Degamboa y Juan Luis Dupré, de 20 años, fueron sorprendidos esta mañana por la mismísima PDI mientras “detenían” a una persona por un robo por sorpresa. Cuando llegaron los verdaderos oficiales al lugar, “Los Vengadores” se pusieron nerviosos y pusieron en evidencia la farsa.

Tras su formalización, ambos quedaron en libertad y el tribunal decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal.

La pareja de vigilantes clandestinos tenían una notable producción para no ser descubiertos por los delincuentes, la Policía de Investigaciones tomó como evidencia armas de fogueo similares a las que usan los funcionarios, esposas, walkie-talkies, credenciales falsificadas, chalecos de la PDI y hasta un vehículo con sirenas y baliza.

Los Vengadores utilizaban armas de fogueo e identificaciones falsificadas para atrapar a los delincuentes. Foto: Agencia Uno

CHILE: Atrapan a “Los Vengadores”, banda que impartía justicia en la capital

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar