ARGENTINA: Pescarmona: "Las chicas de 14 se embarazan para cobrar un mango"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
ARGENTINA: Pescarmona: "Las chicas de 14 se embarazan para cobrar un mango"

ARGENTINA: Pescarmona: "Las chicas de 14 se embarazan para cobrar un mango"

El Clarín / En medio de su exposición como uno de los empresarios con más historia en el sector energético, Enrique Pescarmona sorprendió ayer en el encuentro organizado por AEA con comentarios sobre la situación socio económica y laboral.

El empresario mendocino, dueño de IMPSA, afirmó, sin dar muchos detalles, que "las chicas de 14 años se embarazan para cobrar un mango" . S obre la situación de los desempleados, remató: "van faltar 12 a 14 años para que los trabajadores sean normales" refiriéndose a lo que lleva educar a una persona para que esté realmente capacitada para afrontar una responsabilidad laboral.

El empresario no quiso ampliar sus comentarios cuando fue abordado por la prensa, al retirarse del evento Pescarmona dio su visión sobre el sector energético en el ciclo de encuentros de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) sobre "Inversión para el desarrollo", que hoy tuvo como tema "La energía como motor para el crecimiento", en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Sus comentarios al margen del tema de la convocatoria llamaron la atención de los presentes.

Pescarmona era el principal accionista de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa), el fabricante de turbinas que intenta salir de la mayor cesación de pago empresarial en Argentina en una década. El mes pasado recibió la aprobación de un tribunal para una propuesta de reestructuración por US$ 1.100 millones que la compañía acordó con la mayoría de sus acreedores.

Logró que la justicia suspendiera al menos hasta marzo las solicitudes de quiebra de acreedores descontentos, según un fallo. También acordó convocar a ocho asambleas de bonistas en las que Impsa puede lograr que otros acreedores apoyen la propuesta y retiren el control de Impsa a la familia de Pescarmona.

La compañía obtuvo la aprobación del 52 % de los tenedores de su deuda por US$ 1.100 millones en septiembre. Eso abrió un camino para resolver una disputa con sus acreedores que sólo comenzó a acercarse a una resolución después de que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo al Banco Nación que diera prioridad a la salvación del fabricante de turbinas y los empleos que creó incluso si eso significaba que Pescarmona ya no estuviera a cargo. 

El Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco de la Nación y otros dos prestamistas estatales son algunos de los acreedores que han aceptado un acuerdo mejorado de canje de deuda por acciones.



ARGENTINA: Pescarmona: "Las chicas de 14 se embarazan para cobrar un mango"

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9327684/ARGENTINA-Pescarmona-Las-chicas-de-14-se-embarazan-para-cobrar-un-mango/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM