Tecnavidad: la gran fiesta solidaria del sector tecnológico
Expansión / El próximo 14 de diciembre se celebra en Madrid la fiesta de Tecnavidad, que reunirá a periodistas y profesionales del sector. Este año, los fondos recaudados irán a parar a la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Tecnavidad Cuándo Miércoles 14 de diciembre, a partir de las 21:30. Dónde Sala Cats (Julián Romea, 4, Madrid). Entradas 10 euros, a través de Ticketea Más información @tecnavidad Esta será la cuarta edición de Tecnavidad, una cita que ya se ha consolidado como la gran fiesta solidaria del sector TIC. El acto estará patrocinado por Telefónica, con la colaboración de Ticketea, que destinará el importe total recaudado a las causas sociales designadas. También colaborarán DHL, como socio logístico, fabricantes y actores del sector tecnológico español a través de la donación de productos para la tradicional rifa solidaria.

Las entradas se pueden adquirir a un coste de diez euros a través de Ticketea. Una vez dentro de la fiesta, se pueden comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una 'fila cero' (donativos) a un precio mínimo de cinco euros.

Es la mejor ocasión para escuchar a unos compañeros tocando música en directo y pasarlo bien.

Tecnavidad: la gran fiesta solidaria del sector tecnológico

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar