VENEZUELA: JPSUV rendirá homenaje este jueves y viernes al líder cubano Fidel Castro
YVKE Mundial / Andreina Tarazón, coordinadora nacional de la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que este jueves y viernes la juventud socialista se desplegará en todos los municipios del país para rendir homenaje al comandate Fidel Castro.

Durante una rueda de prensa, resaltó que los actos iniciarán este jueves con una visita a la embajada de Cuba , "para rendir honor a quien honor merece."

Tarazón resaltó que en nombre de los más de dos millones de jóvenes que se encuentran registrados en la organización política, envían un abrazo solidario y de hermandad al pueblo cubano por la lamentable partida física del comandante Fidel Castro, quien continuará a través de su verbo encendido y ejemplo permanente en los corazones de todos los hombres y mujeres que luchan por una patria digna y justa.

Recordó que Castro, fue el latinoamericano más influyente del siglo XX que batalló junto a figuras como Salvador Allende, Nelson Mandela, entre otros.

Igualmente, aseguró que la lucha incansable de la juventud venezolana seguirá viva por las próximas décadas. "seguiremos levantando con mucho orgullo las banderas del socialismo y la dignidad".

Igualmente, la JPSUV se solidarizó con la familia del embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y vicecanciller para América del Norte, Bernardo Álvarez, quien falleció recientemente, "un prominente venezolano que con mucha dignidad supo llevar adelante la diplomacia de paz y la integración".

Aseguró que sin duda, Venezuela pierde uno de sus mejores diplomáticos, "Bernardo quedará siempre sembrado en el corazón de los venezolanos".

Por otra parte, Tarazón se refirió al trágico accidente del avión que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense, "nos solidarizamos con el pueblo de Brasil". 

VENEZUELA: JPSUV rendirá homenaje este jueves y viernes al líder cubano Fidel Castro

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar