Celebridades se solidarizan por la tragedia aérea de LaMia<br><br>
El Deber / El accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil enlutó no solo al fútbol, sino a todo el mundo. Precisamente por eso las celebridades no estuvieron exentas y compartieron vía redes sociales un mensaje a los familiares de las víctimas y al pueblo brasileño. 

"Todos estamos de luto. Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las víctimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones ", escribió el cantante Maluma en Instagram. "Tristeza enorme por ese accidente aéreo que se llevó tantas vidas y entre ellas las del equipo de Brasil", comentó Diego Torres.

Los comentarios siguieron apareciendo en las redes sociales. "Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe por qué", reflexionó el cantante Nicky Jam. " Sin palabras por todo esto, que Dios consuele a las familias ", comentó el cantante brasileño Gusttavo Lima. "Mi más sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con Chapecoense. Día de luto para el fútbol que amamos", escribió Marcelo Tinelli.

Recordemos que el trágico suceso cobró la vida de 71 personas, cinco de ellas bolivianas , que viajaban en el avión de la aerolínea LaMia. 

Celebridades se solidarizan por la tragedia aérea de LaMia



Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar