ARGENTINA: Antonio Castro, el hijo de Fidel, que vive entre yates, hoteles 5 estrellas y lujosos viajes
El Clarín / Los hijos de Fidel Castro componen un enigma en sí, si se tiene en cuenta que nadie puede confirmar con certeza cuántos son. Algunos dicen siete, otros nueve e incluso más. Muchas mujeres, muchos hijos, es la ecuación.

El cálculo más exhaustivo lo hizo la periodista Ann Louise Bardach en el libro "Without Fidel" (2009), y su cuenta llega a ¡once!  Todos viven en Cuba menos, Alina, que reside en Miami.

Entre ellos, están los cinco hijos que tuvo con su compañera de larga data, Dalia Soto del Valle , una maestra de escuela que conoció durante las campañas de alfabetización de los años 60, y con quien se casó recién en 1980. Los cubanos le conocieron la cara en 2003, cuando se mostraron imágenes en la TV estatal.

Los hijos de ambos son  Alexis, Alexander, Antonio, Alejandro y Ángel .

Y es Antonio Castro Soto, "Tony",  cirujano ortopédico, quien ha cobrado atención en estos días en ocasión de la muerte de su legendario padre, y a raíz de los detalles que comienzan a emerger de la privada y hermética vida que llevaba Fidel y su entorno. 

Mirá también: La fortuna y extravagante vida de Fidel Castro, según Forbes

Al parecer, a "Tony" Castro, médico del equipo nacional de béisbol, le gusta la buena vida. Tiene una fascinación por hospedarse en hoteles que cuestan más de mil euros por noche y una docena de personas asisten con él a sus reuniones en todas partes, según desempolvan ahora algunos medios latinoamericanos, como el mexicano Excelsior.

Según estas publicaciones --que difunden fotos de "Tony" en exclusivas vacaciones en 2015 en Turquía y Mykonos, Grecia--, el hijo de Fidel lleva una vida plena de opulencia, alejada de la austeridad cubana.

ARGENTINA: Antonio Castro, el hijo de Fidel, que vive entre yates, hoteles 5 estrellas y lujosos viajes

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar