VENEZUELA: José Pirela va por la marca de triple de Águilas del Zulia
Correo del orinoco / Los rapaces vienen de tener su peor semana de la temporada





José Pirela igualó la marca de Leonel Carrión al conectar el triple número 23 con el uniforme de las Águilas ante los Bravos de Margarita.

"Son cosas que se logran con trabajo y dedicación. Me he esforzado bastante para alcanzar estos logros, espero que Dios me siga dando la oportunidad de estar en el terreno de juego y así seguir cosechando éxitos en mi carrera como pelotero" expresó el águila negra, quien este año jugó con los Padres de San Diego.



MENTALIZADO Pirela comentó que en cada turno está visualizando y buscando una base extra. "Al ubicarme en el plato pienso en colocarme en posición anotadora, por lo que siempre tengo la mentalidad de tomar la base extra para que mis compañeros puedan traer las carreras y así situarnos arriba en el marcador", añadió el derecho, quien en 2014 debutó en las ligas mayores con los Yanquis de Nueva York. En su primer turno al bate conectó un triple.

"Gracias a Dios he dado muchos triples en mi carrera. Luego de dar un hit, me concentro en llegar a tercera, corro lo más rápido que puedo" aseguró el derecho.

REGISTRO En lo que va de temporada ha conectado 24 hits, ha anotado 15 carreras e impulsado 5, obteniendo .387 de promedio.

Para finalizar, manifestó la importancia de estar en el line up de los rapaces, "donde el mánager me coloque daré lo mejor. Lo principal para mí es tener un puesto en el line up, siempre lo asumo con gran profesionalismo".

Para las Águilas del Zulia la más reciente semana fue la peor de la temporada (1-4), pero se mantienen en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

T/ Redacción CO F/ María Isabel Batista VENEZUELA: José Pirela va por la marca de triple de Águilas del Zulia

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar