URUGUAY: Una semana más para los Cuatro Fantásticos
El País / Si no puede ver el video, haga click aquí .



Según comunicó la distribuidora Life Films, el  éxito del documental dirigido por Ron Howard ( Una mente brillante, El código Da Vinci, Rush ) motivó que la película agregue una semana más de funciones, hasta el 7 de diciembre, en los cines de la empresa en Punta Carretas Shopping y también los de Alfabeta.

El precio de las entradas es 300 pesos, con las siguientes promos incluidas: 2x1 de Banco República, Scotiabank y Antel, además de 15% de descuento de Mastercard en kioskos, apps y web.

Sobre la película, publicamos el pasado 25 una nota de la periodista de Belén Fourment, en la cual afirmaba: 

Hay dos grandes elementos que pintan la esencia de Eight Days a Week: The Touring Years. Por un lado está el grito ensordecedor y la multitud arrancándose literalmente los pelos; y por el otro están los rostros de cuatro chicos famosos con una sonrisa que, a medida que avanza el documental, va desapareciendo. En el medio de todo eso está una fiebre en aumento que encontró su máxima viralización cuando llegó a Estados Unidos, a la que le ponen voz McCartney y Starr, pero también Lennon y George Harrison desde el archivo.



URUGUAY: Una semana más para los Cuatro Fantásticos

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar