Jennifer Lawrence, de visita por Madrid junto a Chris Patt
La Nacion / Jennifer Lawrence se encuentra en Madrid junto con su nuevo compañero de reparto, Chris Pratt . Ambos actores presentan Pasajeros, una película que llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 5 de enero.

En una fría mañana invernal, la actriz dijo presente en el hotel Villa Magna, donde posó para los medios acompañada del actor norteamericano. Bajo la dirección de Morten Tyldum (El código enigma), Lawrence y Pratt viven una aventura de ciencia ficción, donde nada es lo que parece. Ambos son pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida, en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación se despiertan 90 años antes de alcanzar su destino.

Para esta nueva cita con los paparazzi, la actriz de El lado luminoso de la vida ha vuelto a apostar por su firma de cabecera, Dior. Como ya hizo en la presentación en París , donde pudimos verla con un jersey de cachemir gris y lurex con una falda larga de tul gris bordada y lencería de punto gris, esta vez Jennifer escogió un traje de chaqueta blanco con jersey negro y sandalias con print floral.

  En esta nota: Jennifer Lawrence Chris Pratt LA NACION Canal Espectáculos Cine Jennifer Lawrence, de visita por Madrid junto a Chris Patt

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar