Sobrevivientes: Neto y Ruschel en estado crítico pero estables
la tercera / El estado de salud de los jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al trágico accidente aéreo, que dejó 71 víctimas fatales, es crítico pero estable según la directora médica de la Clínica Somer de Rionegro, Ana María González.

Alan Ruschel, quien tiene afectada su columna vertebral, fue sometido quirúrgicamente ayer."Salió muy bien de la cirugía. No tiene compromiso neurológico y tiene bien la movilidad de sus piernas?, expresó González.

En el Hospital San Vicente de Rionegro está el arquero suplente de Chapecoense, Jackson Follman, e informó que el superviviente continúa"bajo estricta observación médica? luego de la amputación de la pierna derecha.

En tanto, Helio Neto está en una situación más delicada. Fue intervenido por una lesión en el tórax y tiene lesiones en la cabeza que van desde  el cuero cabelludo hasta una pequeña fractura en el cráneo."Está estable, pero su condición es crítica. Padece de una coagulopatía (la sangre no coagula correctamente) y le estamos realizando transfusiones de sangre?, reveló Luis Fernando Rodríguez, director médico de la Clínica San Juan de Dios de la Ceja.

 

Sobrevivientes: Neto y Ruschel en estado crítico pero estables

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar