Tres sobrevivientes están mejor, dice parte médico
El Deber / La Clínica Somer, donde se encuentran tres de los sobrevivientes del accidente aéreo que sucedió este lunes en el departamento de Antioquia, en Colombia, emitió un comunicado con el último reporte del estado de salud . En él iban periodistas, la tripulación y miembros del equipo Chapecoense de Brasil.

Indican que en este momento se encuentran en observación permanente de los especialistas . Además, que ya están en condición estable.

El jugador lateral, Alan Luciano Ruschel, tuvo que ser "intervenido quirurgicamente el día de ayer, por la fractura en su columna vertebral, que por el momento no compromete su movilidad", según el comunicado.

Por el momento el cuerpo médico espera las respuestas de la cirugía , dependiendo de la recuperación del joven futbolista brasileño.

Por otro lado, los bolivianos que formaban parte de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri, se encuentran estables y recuperándose de las lesiones. "Ambos han determinado no dar declaraciones a medios de comunicación por el momento ". Tres sobrevivientes están mejor, dice parte médico

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar