Un mes después de haber sido madre, Lourdes Sánchez volvió a la pista
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Un mes después de haber sido madre, Lourdes Sánchez volvió a la pista


El Clarín / En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de "Cha-cha-chá con famosos". La primera pareja en salir a la pista fue la de Peter Alfonso y Flor Vigna, acompañados por Lourdes Sánchez, quien volvió a la pista un mes después de haber sido mamá de Valentín. El Chato Prada, papá del bebé, lo mostró desde el control donde él desarrolla su tarea de productor. 

Mirá también: El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron padres

"Estoy re emocionada, a punto de llorar. Me emociona volver a la pista y que mi hijo esté en el control con su papá", manifestó Lourdes en la previa. Marcelo Tinelli bromeó con el hecho de que le habían prometido ser el padrino de Valentín, pero que luego lo calificaron como "padrino artístico" del niño. "La madrina es mi hermana Manuela -explicó Lourdes-, pero aún estamos viendo quién será el padrino". 

Luego, Marcelo salió del estudio y fue hasta el control a buscar al pequeño Valentín. Lo llevó a la pista, donde Lourdes contó que el bebé sólo llora cuando quiere comer. El Chato se acercó al estudio y Lourdes confirmó que el productor es un "muy buen padre". Marcelo intentó convencer a Federico Hoppe de que se busque una novia cuanto antes y que tenga un hijo. 

Después de la coreografía de Peter y Flor, acompañados por Lourdes, llegó la devolución del jurado. "Me encantó -dijo Ángel De Brito-. Lourdes, impecable a muy poco de ser mamá", y les puso 10. Pampita Ardohain felicitó a Lourdes y les puso 9. Moria Casán dijo: "Me gustó, pero no me mató, porque manejaron energías diferentes", y les puso 8.

Con el voto secreto, Solita Silveyra se mostró encantada con el desempeño del trío en la pista. Marcelo Polino sostuvo: "¡Me encantó! Me gustó mucho, mucho, mucho", y los calificó con 9. Así, en total, obtuvieron 36 puntos. Antes de irse de la pista, Lourdes le pidió a Tinelli que piense en la posibilidad de contratarla como jurado para el "Bailando 2017". "Puedo ser un gran jurado", le indicó. "Lo vamos a tener en cuenta", respondió Marcelo. 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, acompañada por Adabel Guerrero. 

En la previa, Adabel contó que ella y su novio "estamos buscando un hijo". Marcelo le preguntó a Charlotte por qué no fue al estudio su padre Claudio Paul, quien actualmente está en la Argentina. "No, Marcelo, está cansado de trabajar mi papá. Él vende jugadores", explicó Charlotte. Quienes estuvieron en el estudio, en cambio, fueron su representante Fabián y su novio Loan quien, a pedido de la participante, tuvo que retirarse cuando ella empezó a bailar. Como parte de la previa, le llevaron un escobillón y una plancha para que Charlotte demostrara su habilidad en las actividades domésticas. 

Después de la coreografía, el jurado dio su veredicto. De Brito  felicitó a Adabel y a Leandro Nimo. En cuanto a Charlotte, declaró: "No puedo creer lo bien que los seguiste a ellos. Estás evolucionando mucho. Me sorprendiste". Les puso 8. Pampita destacó el desempeño de Adabel y dijo: "¡Charlotte, estás bailando muy bien! Mantuviste la energía del principio al fin". Les puso 9.

Moria consideró que la coreografía fue "extraordinaria" y se asombró de que Charlotte haya sido capaz de hacer bien los pasos del Cha-cha-chá. Los calificó con 9. 

Con el voto secreto, Solita se mostró muy satisfecha con el avance de Charlotte en la pista. "Me gustó, felicitaciones", dijo. Polino consideró que "ésta fue la mejor gala de Charlotte en cuanto a baile", y les puso 9. Así, en total, cosecharon 35 puntos. "Estoy feliz. Cada día aprendo más, Marce", se entusiasmó Charlotte. Antes de irse, se abrazó con su novio Loan. 

La tercera pareja en salir a la pista fue la de María del Cerro y Nicolás Villalba, acompañada por Jimena Barón, que llevó a su hijito Momo al estudio.

"¿Su novio no se pone celoso de las fotos que usted sube a las redes?", le preguntó Marcelo a Jimena. "No estoy de novia con nadie", respondió ella. "Pero decían que usted salía con el polista Martín Gándara…", insistió él, y ella negó que fuera así.  El hijo de Barón le pidió a Tinelli que le pusiera música de Michael Jackson e hizo unos pasos en la pista. 

De Brito le preguntó a María del Cerro su opinión sobre el resultado en la "terapia" de "Este es el show" (El Trece) donde ella y su marido fueron votados como los que hacen "las previas más aburridas". "El me viene a hacer el aguante, nosotros no venimos a hacer una previa", respondieron tanto ella como él.

En cuanto al baile, De Brito declaró: "Me gusta mucho este trío, pero hoy, a María la vi con un final desprolijo". Su nota fue 8. "De todas las coreografías que vi hasta ahora, ésta es la primera en la que se bailó Cha-cha-chá", se entusiasmó Pampita,  y les puso 9. 

Moria dijo: "Me gustó, pero no me conmovió", y los calificó con 8. Con el voto secreto, Solita declaró: "Es un placer que estés en la pista Jimena. Te respeto mucho como actriz y como mujer. Y lo que hicieron fue lo mejor del Cha-cha-chá". Polino sostuvo: "Me encanta verte acá, Jimena. Una pena que por Militta Bora te perdiste de entrar al certamen". "No fue por eso, fue porque yo salí de un tornado", respondió ella. En cuanto al baile, el periodista declaró su entusiasmo y les puso 9. Así las cosas, María del Cerro y Nicolás Villalba, acompañados por Jimena Barón, obtuvieron un total de 34 puntos. 





Un mes después de haber sido madre, Lourdes Sánchez volvió a la pista

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9335708/Un-mes-despueacute;s-de-haber-sido-madre-Lourdes-Saacute;nchez-volvioacute;-a-la-pista/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM