Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?
Semana / Tras la inesperada ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, mucho se ha especulado sobre las causas que llevaron a una de las parejas más queridas de Hollywood a dar fin a 12 años de relación de la que quedaron seis hijos.

Hasta hace poco se hablaba de que el intérprete de ‘Max Vatan‘ en Aliados haría lo posible por volver con la protagonista de Maléfica , de quien a su vez se dijo que pensaba que tal vez se apresuró al decidir su divorcio.

Los seguidores de la pareja, conocida como ‘Brangelina’, tuvieron esperanza cuando se escuchó de estas noticias. Pero, después de ver que pasan los días, que la disputa legal continua, y que no hay ningún acercamiento entre ellos, esas ilusiones de quienes deseaban verlos juntos de nuevo empiezan a desaparecer.

Recomendamos: ¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

Además, en los últimos días se ha visto a Pitt acompañado de la actriz Kate Hudson, con quien estaría empezando una nueva relación. La fuente principal de estos rumores es el exguardaespaldas del actor Kris Herzog: "Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo".

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Con Información de Semana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar