Panasonic DX800: ¿puede una TV convertirse en un objeto de deseo?
Expansión / La marca japonesa ha presentado su nuevo televisor DX800, creado por un equipo de diseñadores e interioristas europeos.

Algunas de las marcas de tecnología de consumo se han querido asociar en los últimos años con el mundo del lifestyle , el diseño y las tendencias. Panasonic no quiere ser menos, como demuestra con productos como su nuevo televisor DX800. El diseño del equipo, con un marco minimalista y una trasera limpia (lo que permite colocarlo en mitad de una estancia) corrió a cargo de un equipo de diseñadores e interioristas europeos.

Para una marca japonesa como Panasonic, acostumbrada a diseños más neutros, supone una importante prueba de su capacidad para enamorar a sus clientes en Europa, que es al fin y al cabo, la gran aspiración de cualquier enseña en la era del consumo impulsivo, de los buscachollos y de las series en streaming .

Lo cierto es que la televisión continúa siendo un equipo de consumo de masas, y el producto alrededor del cual se reúnen muchas familias, pero cada un porcentaje cada vez más significativo, constituye también un objeto de deseo. Muchos clientes son hoy más exigentes, y no sólo en cuanto al diseño, sino también en cuanto a la calidad del sonido.

Características técnicas El Panasonic DX800 es un televisor 4K Pro, está disponible en 50 y 58 pulgadas, e incorpora las innovaciones de la compañía en la tecnología HDR (High Dynamic Range). Junto con el procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience) optimiza el color, e integra una unidad de altavoz de alta fidelidad integrado por dos tweeters , cuatro squawkers y seis woofers .

El DX800 también lleva incorporado el sistema operativo Firefox OS, por lo que su menú principal es intuitivo y personalizable. Se puede acceder rápidamente a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos a través de la pantalla de inicio del televisor.

Por último, con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming , el DX800 pronto ofrecerá títulos en HDR de Amazon y Netflix.

Panasonic DX800: ¿puede una TV convertirse en un objeto de deseo?

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar