Venezuela sigue en el tercer lugar de los Juegos
El Nacional / Se acerca la clausura de la tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en Iquique, Chile, y Venezuela sigue en el tercer lugar del medallero con 48 preseas (12 doradas, 16 de plata y 20 de bronce) y a una de oro de Colombia en la lucha por el segundo lugar.

Ayer la delegación vinotinto volvió a tener al tenis de playa como protagonista con el triunfo 2 sets por 0 en la final del dobles mixto contra la pareja de Ecuador. La larense Patricia Díaz y su compañero Ramón Guédez conquistaron una nueva medalla dorada.

Ambos ganaron el miércoles las competencias individuales. Díaz y Guédez fueron campeones en los Suramericanos de Playa de 2014 que se disputaron en La Guaira.

Otra presea a la cuenta vinotinto fue el bronce conquistado por el equipo formado por Dayana Escalona y Rosmary López en el circuito de remo de Playa Cavancha. Las venezolanas fueron terceras en la final de la competencia de Coastal 2X con tiempo de 31:33.46 y escoltaron a las duplas de Chile y Perú.

Venezuela no podrá reeditar su título bolivariano, obtenido en los Juegos de Huanchaco 2014. Los anfitriones chilenos tienen amarrado el campeonato con 28 doradas. La ceremonia de clausura será mañana.

















Venezuela sigue en el tercer lugar de los Juegos

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar