ESPAÑA: El padre de Final Fantasy no sabía nada del remake de su séptimo episodio
Mundogamers / Sorprendentes las declaraciones del maestro Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, quien en unas declaraciones realizadas en una entrevista concedida al medio Glixel ha reconocido no haber sido informado del remake de Final Fantasy VII hasta que el proyecto no estuvo en marcha. Un proyecto que el creativo nipón no acaba de ver con buenos ojos, comparándolo con la satisfación que le ha producido Final Fantasy XV : 

 

P refiero que el equipo haga cosas nuevas, como el tabajo de Tabata con Final Fantasy XV, quien ha creado un mundo, historia y personajes completamente nuevos. Los remakes se hacen con otro propósito. No es algo que sea bien visto en Occidente"

02 de Diciembre de 2016 a las 08:30 por Rafa del Río 0 Comentarios Compartir Novedades relacionadas Lo bien que Final Fantasy XV justifica las pint… El Tabata este es un cachondo Noticia | 01/12/2016 Sigo jugando Final Fantasy XV, muy contento con el regalo de mi esposa, que me conoce como si lleváramos juntos más de 20 años, y cuanto más juego más convencido estoy de que detrás del desarrollo y más allá de las metas obvias de la… Limitando la interacción, maximizando la expre… Empujando coches en Final Fantasy XV Noticia | 01/12/2016 Una de las cosas que más me gusta encontrarme en un videojuego a la hora de contar su historia es la capacidad de no retirarle nunca la interacción al jugador. Hacerlo no es fácil; lo más sencillo es hacernos presenciar una cinemática y ya… Cuidando a los Pokémon físicamente Un acierto de Sol y Luna Noticia | 01/12/2016 Pokémon Sol y Pokémon Luna introducen cambios sutiles pero que consiguen variar la experiencia casi al completo. Solo con la apariencia gráfica o con Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente" Entrar ESPAÑA: El padre de Final Fantasy no sabía nada del remake de su séptimo episodio

Con Información de Mundogamers

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar