VENEZUELA: Huracán Harvey dejó al menos 2 muertos e inundaciones
Globovision / En su paso por las costas de Texas, el poderoso ciclón Harvey ha dejado al menos dos fallecidos y numerosos heridos, además de "catastróficas inundaciones" en esta entidad estadounidense.

Se espera que el fenómeno deje más daños en su paso a las costas de Texas, "a pesar de haber sido rebajado a tormenta tropical".

Una persona falleció tras quedar atrapada en el incendio de su casa durante la tormenta en la región de Rockport, declaró a la prensa un alto responsable del condado de Aransas, en la costa texana, que también dio un balance de 12 heridos leves.

En Houston, una mujer se ahogó al salir de su coche en una zona inundada, indicó la prensa local citando a la policía . Las autoridades de esa ciudad pidieron a sus 2,3 millones de habitantes que permanecieran en sus casas.

Asimismo, Harvey dejó a su paso carreteras sumergidas, casas sin tejado, carteles de señalización y líneas eléctricas arrancados.

"Se están produciendo súbitas inundaciones, catastróficas, con amenaza de vida", advirtió el Servicio meteorológico nacional (NWS) en Twitter. "Es una situación extremadamente peligrosa! No viaje a menos que que se le diga", añadió el organismo. VENEZUELA: Huracán Harvey dejó al menos 2 muertos e inundaciones "catastróficas"

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar