Viajamor, solución corporativa
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 23 de Enero del 2017
Viajamor, solución corporativa


Viajamor, solución corporativa / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La calidad de servicio en los viajes de negocios impacta directamente en la productividad de las empresas. Estudios comprueban que viajeros de negocios más felices y satisfechos resultan ser más productivos.



Cuando de viajes corporativos se trata, la optimización del tiempo y la seguridad son de los elementos más valorados, apunta Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com. "Los ejecutivos deben asistir a reuniones en días concretos, sin perder tiempo organizando el viaje, mucho menos en largas conexiones en los aeropuertos y la tranquilidad de contar con una estructura como Viajamor que coordine y responda a tiempo, apoyada en la tecnología de punta, amplia variedad de servicios, atención cálida y de calidad a través de todas las vías de contacto posible: whatsapp, chat en línea, e-mail, atención post-venta 24 horas, les resulta imprescindible".



El ejecutivo de hoy viaja por dos razones: para alcanzar los objetivos de la empresa conciliándolos con los suyos personales. Para la gran mayoría de estos viajeros, la primera razón carece de sentido si no contribuye a la segunda. Es por ello que cada día más las políticas de viajes de las empresas son un factor clave en la retención de talento.



Viajamor.com se presenta como una solución para las empresas, sin importar lo pequeña o grande que pueda ser, encargándose de ubicar las mejores tarifas y garantizar el máximo ahorro gracias a que cuentan con el mejor precio garantizado, conseguir los mejores itinerarios, las más oportunas conexiones, enlaces con hoteles, servicios de transporte y todos los elementos que el viajero de negocios requiere, para minimizar los tiempos de espera y permitirles vivir una experiencia grata y segura.



"Nuestros Dream Travel Makers cuentan con una amplia experiencia en el sector de viajes corporativos y están capacitados para organizar incluso las agendas más complejas. Las empresas solo deben enviar su solicitud y nuestro equipo de expertos se encargará del resto"



Viajamor.com entiende la diversidad operativa de las empresas y aunque las hay muy flexibles en cuanto a horarios, alojamientos o aerolíneas, existen otras tantas que se manejan en base a opciones ya establecidas. En este caso, los Dream Travel Makers se ocupan de hacer contacto directo con los proveedores aprobados por las empresas y negociar las mejores tarifas y condiciones tanto para la empresa como para su talento viajero.



"Nosotros nos ocupamos de todos los procesos operativos relacionados a los viajes y apoyamos la rentabilidad del segmento corporativo que atendemos, propiciando que éstas se centren en cumplir sus objetivos de negocios con la máxima calidad de servicio para el viajero" Apunta Morón.





EL NUEVO VIAJERO DE NEGOCIOS



Según un estudio publicado por ACTE –Association of Corporate Travel Executives- y American Express Global Business Travel (GBT) acerca del comportamiento y prioridades del viajero de negocios, éste posee un nuevo perfil.



• 48% de los viajeros de negocios plantea como prioridad la conciliación entre su vida personal y profesional, así como la experiencia de viaje corporativo personalizada.

• 42% busca combinar negocios y ocio durante sus viajes corporativos

• 28% prefiere ser acompañados por un familiar durante el viaje

• 23% desea tiempo libre



"En Viajamor tomamos en cuenta los deseos, emociones y hábitos del viajero de negocios. Sabemos adaptarnos a su agenda profesional y personal, somos conscientes de que el activo más valioso de la empresa es la energía que aporta su gente y que apoyándoles con nuestro know-how, tecnología y calidez humana en sus viajes, podemos ayudarles a ser feliz y por ende, más productivos"





Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM